¡Transforma tu Ser!

Somos un bufete de coaches profesionales certificados, con enfoque interdisciplinario, quienes desarrollamos coaching personal, ejecutivo, de equipos, talleres, cursos, seminarios, eventos y conferencias para acompañar a aquellas personas que deciden tranformarse desde su propio ser.

Fue un proceso de meses, que inició en junio de ese mismo año, donde de manera constante, cada jueves, nos reuníamos para plasmar nuestras almas y corazones, en un proyecto, que al inicio fue una iniciativa académica, pero que se transformó en un proyecto de vida, al cual dedicamos mucho tiempo, y que nos guió por el camino a construir algo nuevo, algo que para nosotros tiene nombre propio, un gran reto, y que hoy llamamos  con orgullo «Cocoach, Bufete de Coaches».

Hoy, despues de tener la oportunidad de estar en varios escenarios en ciudades como Pereira, y Cali, continuamos en este gran escenario llamado vida, con el objetivo y el deseo, de apoyar la transformación de muchas almas, desde nuestro trabajo y experiencia como coaches. Nos convertimos en nuestro proposito, coherentes en acción, permitiendo y facilitando los procesos de transformación del ser, desde su esencia, su mente, su cuerpo y espíritu con el único objetivo de construir, una mejor sociedad.

Nuestra Historia

Un 27 de octubre del año 2018, 11 estudiantes de la Certificación en Coaching Profesional de la Escuela Living, en convenio con la Universidad Nacional de Colombia, hicieron su presentación “¡ABUNDEZA! la llave que abrirá la puerta a tu abundante riqueza» a partir de ese momento, nace desde el deseo profundo y consciente de un equipo de estudiantes, un interés en caminar juntos, en la búsqueda de la transformación del ser del projimo, a partir de un aquí, y un ahora.

Al graduarnos como coaches profesionales con mención de honor, logramos dar un «Salto Cuántico» que nos motivó aun más a construir este sueño, en donde nuestras familias han sido nuestro motor y soporte, nuestro bastión y motivación,  siendo testigos a cada paso, y que gracias a su sacrificio durante los días de nuestra ausencia, logramos alcanzarlo.